Daniela Petznick

Terapeuta Matrimonial & Familiar

20211013_131156.jpg

Hola, soy Daniela

Acerca de mi

Daniela obtuvo una Maestría en Psicología Clínica con énfasis en Terapia Matrimonial y Familiar de la Universidad Azusa Pacific y recibió capacitación de posgrado en Terapia de Parejas Focalizada en las Emociones. Su pasión es ayudar al cliente a construir relaciones sólidas, amorosas y significativas. Como resultado, se especializa en terapia de pareja y crianza de los hijos, así como en temas de mujeres. Además, disfruta trabajar con personas con una variedad de necesidades que van desde el conflicto en la relación con los demás, el deseo de curarse de un trauma pasado, hasta la ansiedad, la depresión y la falta de sentido en la vida.

Ha trabajado en el campo de los servicios humanos desde 2011. Se graduó Summa Cum Laude de la Universidad Estatal de California en Fullerton con una Licenciatura en Psicología y una Licenciatura en Ciencias en Servicios Humanos. En su pasantía de pregrado, dirigió grupos de estudiantes universitarios para ayudarlos a ganar conciencia de sí mismos, recuperarse de traumas pasados, superar los conflictos de manera eficaz y obtener herramientas para mejorar su vida.

 

Su experiencia previa en psicoterapia incluye brindar servicios de terapia de bajo costo a varias personas, parejas y familias en Hope Counseling Center y brindar terapia a individuos, parejas y familias de diversos orígenes, edades y problemas en Bayless Integrated Healthcare. También ha trabajado extensamente con niños con TDAH, ha dirigido grupos de apoyo, interpersonales, de autoexploración y de crianza de los hijos.

 

Se siente feliz al embarcarse en este viaje de sanación y crecimiento personal. Por favor contáctenos para una consulta gratis de 15 minutos