La empatía no tiene guía. No existe una forma correcta o incorrecta de hacerlo. Es simplemente mantener el espacio, retener el juicio, conectarse emocionalmente y comunicar ese mensaje increíblemente sanador de 'No estás solo'. "

- Brene Brown

Servicios

01.

La terapia de pareja puede brindarle a usted y a su pareja un espacio seguro para compartir abiertamente entre sí y mejorar sus habilidades de comunicación, trabajar en las luchas de poder, acercarse emocional y físicamente. Además, puede ayudarlo a abordar cualquier problema en su relación, como el sexo. insatisfacción, infidelidad,  y desacuerdos financieros. Como terapeuta matrimonial y familiar, las relaciones y el trabajo con parejas  es mi especialidad. Recibí un entrenamiento de posgrado en Terapia Emocionalmente de Pareja (EFT), que se considera un enfoque estándar de oro para el trabajo de pareja. Mi enfoque no solo se centra en cada individuo, sino también en la dinámica que crean ambos individuos. Mi prioridad es crear un espacio seguro, para que cualquier problema se pueda abordar abiertamente y sin juzgar. Trabajamos en colaboración para formar metas mutuamente acordadas, identificar los problemas centrales y trabajar en equipo contra el ciclo en el que a menudo se encuentran las parejas. Mi esperanza es que las parejas terminen la terapia con herramientas para comunicarse de manera más efectiva y con una base más sólida basada en la confianza para afrontar cualquier otro obstáculo que se les presente.

Precio: $60

02.

La psicoterapia individual proporciona a las personas un espacio seguro y sin prejuicios para exponer todo y resolver las cosas que pesan mucho en su corazón y su mente. Es un recurso excelente para trabajar a través de traumas pasados, ganar conciencia de sí mismo, mejorar la autoestima, aprender nuevas habilidades de afrontamiento, comenzar a establecer límites y encontrar soluciones a los problemas. Creo que cada cliente es diferente y único y tiene el potencial, las herramientas y los recursos para vivir la vida que sueñan con vivir. Como resultado, hago todo lo posible para satisfacer las necesidades de cada uno de mis clientes lo mejor que puedo. Trabajo en colaboración con los clientes para formular las metas que desean alcanzar y ayudar a los clientes a obtener información y herramientas para elegir entre diferentes opciones para comenzar a vivir la vida que desean vivir.

Precio: $45